Declaración de accesibilidad

Skirtchosen se ha comprometido a hacer accesible su sitio web, de conformidad con la norma UNE-EN 301549:2022.

La presente declaración de accesibilidad se aplica al sitio web https://skirtchosen.es:

SITUACIÓN DE CUMPLIMIENTO

Este sitio web es parcialmente conforme con la norma UNE-EN 301549:2022 debido a las excepciones y a la falta de conformidad de los aspectos que se indican en el siguiente punto.

CONTENIDO NO ACCESIBLE

El contenido que se recoge a continuación no es accesible por lo siguiente:

  • Falta de conformidad con la norma UNE-EN 301549:2022

Podrían existir errores de código puntuales de edición en alguna página web.

Podrían existir algunos componentes de la interfaz de usuario que no se encuentren etiquetados correctamente.

CONTENIDO OPCIONAL

Este portal está diseñado para poder cambiar el tamaño del texto y el color, así como el fondo de la página mediante las opciones de configuración estándar de los navegadores.

Si desea cambiar el tamaño de letra del texto en los principales navegadores gráficos utilice los siguientes menús:

  • Internet Explorer, Mozilla y Firefox: Ver > Tamaño del texto
  • Opera: Ver > Zoom
  • Safari: Ver > Hacer el texto más grande
  • Chrome: Controla la página actual > Tamaño del texto
  • Para modificar el tamaño de todo en la página:
    • Ctrl + + para aumentarlo
    • Ctrl + – para disminuirlo
    • Ctrl + 0 restaura el tamaño original del texto
    • Si lo que quiere es anular la hoja de estilos o modificar el color del texto, puede consultar la página How to Change Text Size or Colors de la WAI, que se puede leer traducida al español en ¿Cómo cambiar el tamaño del texto o colores?

Desde Skirtchosen ponemos todos los recursos disponibles para que nuestra página web sea accesible, con el fin de posibilitar el acceso a la información y a los distintos tipos de contenido, ya que la accesibilidad a la misma reduce las barreras físicas o técnicas. 

Uno de nuestros objetivos, es que todos los usuarios de la página www.skirtchosen.es puedan navegar y acceder a la misma, sin dificultades en el acceso y usabilidad, y ello con independencia de las distintas capacidades de todos los usuarios. 

De esta forma, www.skirtchosen.es se compromete a proporcionar un sitio web que sea accesible para el mayor número de usuarios, independientemente de las circunstancias y la capacidad. 

Por este motivo, nos adherimos a las Pautas de accesibilidad para el contenido web (WCAG 2.0 nivel AA) publicadas por el World Wide Web Consortium (W3C), y hemos aplicado todas las recomendaciones posibles para recibir una calificación de parcialmente conformes.

Estas pautas explican cómo hacer que el contenido web sea más accesible para las personas con discapacidad. El cumplimiento de estas pautas ayudará a que la web sea más fácil de usar para todas y todos. 

Si tienes algún comentario o sugerencia relacionada con la mejora de la accesibilidad de nuestro sitio web, no dudes en contactarnos para ayudarnos a mejorar.